Karol pide un enorme favor por los partidazos que está haciendo Militao


Karol pide un enorme favor por los partidazos que está haciendo Militao
2021-12-23 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



No es ningún secreto que Karol Lima es la mayor fan de Eder Militao. Su novio, el jugador del Real Madrid, ha comenzado la temporada como un tiro y se le ve sobrado de confianza. En parte, seguro, gracias a su vida privada

Y es que está científicamente demostrado que, cuando eres feliz y todo en tu vida está en orden, rindes mejor en cualquier disciplina. Desde que Militao ha encontrado el amor no hay delantero que le supere. 



Karol no es la mítica pareja a la que le da igual el fútbol y lo que haga su chico con esa pelotita. Todo lo contrario. Le apasiona y comenta siempre en directo los partidos del Real Madrid. Es una madridista más en toda regla. 

 Tras la victoria de anoche del conjunto de Ancelotti en San Mamés, Karol hizo una bonita petición a sus más de 600.000 seguidores en Instagram. Les rogó que votaran a su novio como 'mejor jugador del mes' en la página oficial de LaLiga. 



Claramente será uno de los candidatos porque el Real Madrid es uno de los clubes más sólidos de Europa gracias a Militao. En el Real Madrid están sorprendidos con su metamorfosis de un año para otro. Ya nadie se acuerda de Ramos y Varane.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El escotazo de Karol Lima que ha dejado sin aliento a Militao



Comenta con Facebook