Karol monta el lío por Militao: "Humillada, triste y en choque"


Karol monta el lío por Militao: "Humillada, triste y en choque"
2021-11-25 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Karoline Lima es la WAG de moda en el vestuario del Real Madrid. Cada día que nos metemos en su perfil, tiene más seguidores. Ya le siguen 1,5 millones de personas y sus publicaciones se hacen virales con una facilidad pasmosa. 

También sus 'stories', sobre todo las que comparte comentando siempre los partidos de su novio en directo. Sin embargo, anoche se llevó una decepción brutal, tremenda, por 'culpa' del madridista. 



Y es que no pudo ver su partido porque aún se encuentra en Brasil y ninguna cadena de televisión tenía los derechos del partido comprados. Subió otros vídeos explicándolo y... ¡no le quedó otra que recurrir a la piratería!

"Me siento humillada, triste y en shock. Estaba buscando el canal para ver el partido y me dicen que no se retransmite en Brasil". Pero ella no se iba a quedar sin ver a su novio, menos cuando volvía a la titularidad.



Eder cuajó un auténtico partidazo contra el Sheriff. Karol no pudo subir vídeos comentándolo, porque lo vio de forma 'pirata', pero le apoyó como siempre... Es el gran pilar de su vida y, desde que es feliz en su vida privada, lo está reflejando más en el terreno de juego. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las stories de Karol Lima que se han hecho virales: "triste, humillada..."



Comenta con Facebook