Karol Lima presume de tipo y va más apretada que nunca


Karol Lima presume de tipo y va más apretada que nunca
2022-08-21 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Karoline Lima ya ha superado por completo su ruptura con Eder Militao. A pesar de que fue repentina y a unos pocos días de dar a luz, la influencer es una mujer coraje y no ha tardado en recuperar la sonrisa.

Anoche colgó una foto en la que se ve radiante y que está dando la vuelta al mundo. Aparece con un vestido apretadísimo, con un escote de revista, y exhibiendo sus monumentales pechos tamaño XXL.



Nadie se atrevería a decir que hace apenas un mes fue el parto de su hija Cecilia. No obstante, hay que decir que se sometió a una liposucción para remodelar su silueta y seguir trabajando como influencer y modelo.

Ella sigue compartiendo post muy subidos de tono, pero ahora se tomará unos meses de descanso para involucrarse al 100% en su hija. Es su ojito derecho y no piensa descuidarle ni un segundo. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de Karoline Lima, la exnovia de Eder Militao. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karoline Lima da a luz a su bebé con Militao



Comenta con Facebook