Karol Lima exhibe cuerpo tras una semana de dar a luz a la hija de Militao


Karol Lima exhibe cuerpo tras una semana de dar a luz a la hija de Militao
2022-07-18 00:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Karoline Lima se encuentra en una nube. El pasado día 10 dio a luz a su primer bebé, Cecilia, que comparte con el futbolista Eder Militao. No obstante, el jugador del Real Madrid le dejó unas pocas horas antes de dar a luz.

En este periódico ya desvelamos los motivos de la ruptura. Además de posibles infidelidades y terceras personas, el jugador estaba cansado de que su vida fuera pública durante las 24 horas por el deseo de Karol de enseñarlo todo.



Él es una persona muy reservada y, al estar con la influencer, todo se enseñaba en redes sociales. Los restaurantes a los que iban, sus vacaciones y a veces hasta incluso sus problemas de pareja. Eso lo detonó todo.

En cualquier caso, tal y como publicó Karoline, seguirán manteniendo una buena relación por el bien de su hija recién nacida. Es algo lógico y eso lo acordaron desde el primer segundo de la ruptura.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de una de las ex WAG's más espectaculares del Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karoline Lima da a luz a su bebé con Militao



Comenta con Facebook