Karol le contó por videollamada a Militao que será padre: su reacción es imperdible


Karol le contó por videollamada a Militao que será padre: su reacción es imperdible
2021-12-26 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Pocas veces, por no decir ninguna, vemos tanta intimidad en los jugadores del Real Madrid. Hace unas pocas horas conocimos que Eder Militao y Karol Lima van a ser padres por primera vez. Un auténtico bombazo para despedir del 2021. 

Sin embargo, Karol le dio la noticia al futbolista del Real Madrid por videollamada. Ésta lleva un tiempo en Brasil por motivos de trabajo y Militao, lógicamente, no puede marcharse de Madrid por su apretada agenda con el equipo. 



Ésta grabó la conversación en todo momento y le dijo: "Cariño, ¿cuál es el sueño de tu vida?". A lo que respondió: "Ganar un Mundial y una Champions League...". Karol, que se partía de risa, le replicó: ¿Y en lo personal...?"

Se quedó un rato pensando y afirmó "tener un hijo". Debe ser que ambos llevaban tiempo persiguiéndolo y Karol le dio el notición: "Pues ya somos tres mi vida...". Éste al principio pensaba que era una broma, pero al final gritó de la emoción cuando le enseñó el test de embarazo.



Pues sí, madridistas, pronto tendremos uno más en la familia. Nos alegramos mucho por Militao y Karol, una de las parejas de moda en el Real Madrid. Esperamos que el niño venga al mundo con salud y alegría.




Comenta con Facebook