Karol G y su foto más bestia: medio pezón a la vista


Karol G y su foto más bestia: medio pezón a la vista
2021-11-20 00:11 Celebrities Por: Nuria García



Karol G es una de las artistas de moda. 'El Makinon', 'Tusa' 'Secreto' o 'Mi Cama' son algunos de sus exitazos en los últimos años. Le han permitido facturar decenas de millones de euros y ya se encuentra en el top mundial. 

Hace unos días compartió una foto que tiene ya más de 5 millones de likes. Mencionó a la conocida revista Billboard y ha sorprendido a todo el mundo con su outfit. Si es que puede llamarse así...



Aparece con un corsé blanco, enseñando sus pechos XXL, y se le ve medio pezón. Jugando al límite con las normas de Instagram, que restringe siempre las fotos de contenido explícito. ¡Por los pelos!

No obstante, a muchos no les ha parecido muy correcto que Karol suba fotos tan subidas de tono. Sobre todo porque hay muchos niños que le siguen en Instagram y la conocen simplemente por sus canciones.



Otros defienden a la cantante: "No es problema... Si quiere enseñar, que enseñe y más. Los envidiosos que se muerdan la lengua..." Nosotros apoyamos a Karol... ¡Que cada uno suba a su perfil de Instagram lo que le venga en gsna!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karol G se pasa los límites de Instagram y enseña su pezón



Comenta con Facebook