Karol G vuelve locos a sus fans: tanga minúsculo y posado de locura en primer plano


Karol G vuelve locos a sus fans: tanga minúsculo y posado de locura en primer plano
2022-05-10 00:05 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Karol G en estado puro. La cantante del momento lo ha vuelto a hacer. Cuando Instagram se encontraba con la 'marea baja', la colombiana calentó al personal con una foto en tanga que corre ya como la pólvora en internet.

Como no podía ser de otra manera, sus fans han eloquecido por completo. Suma más de 7 millones de 'me gustas' en apenas 24 horas y la caja de comentarios es un clamor: "Demasiado", "Hermosa", Mamasita", "Vaya nalgaje"...



Por si fuera poco, 'la bichota' dejó claro que se encuentra completamente soltera y abierta al amor: "Estaba con alguien, pero ya estoy free". Haciendo referencia a su expareja, el rapero Anuel AA. 

Ahora se avecina el verano y Karol G ya calienta motores. Con una foto de lo más atrevida y exhibiendo el cuerpazo por el que suspira medio mundo. El melocotón casi que no cabe en la foto... ¡Brutal!



A continuación os dejamos la imagen de la colombiana que está dando tanto que hablar en redes sociales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karol G incendia las redes con sus pechos XXL



Comenta con Facebook