Karol G estrena su nuevo look rojo con un fotón apuntando a su escote


Karol G estrena su nuevo look rojo con un fotón apuntando a su escote
2022-08-26 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Karol G lleva años en la cresta de la ola gracias al éxito que está teniendo en su carrera musical. La colombiana, camino de los 32 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional.

Ya ha superado por completo su ruptura con el reguetonero, Anuel AA, y en todas las discotecas suenan 'MAMIII', 'Provenza' y otros de sus últimos lanzamientos. Hasta en Instagram acaba de alcanzar los 56 millones de seguidores.



En las últimas horas ha decidido someterse a un increíble cambio de look. Antes siempre destacó por su color azul, pero ahora ha decidido pasarse al rojo cereza y todo el mundo se ha quedado en shock.

"Te queda de maravilla", "Qué viva el rojo", "Me encanta", "Siempre hermosa", "WOW", son algunos de los comentarios en un post que suma ya cerca de 8 millones de 'me gustas'... ¡Menuda locura!



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más sexys de la siempre atractiva Karol G. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karol G con un pantalón que le marca absolutamente todo



Comenta con Facebook