Karol G empieza su 2022... a lo bestia: se pone un bikini demasiado pequeño y se le desborda todo


Karol G empieza su 2022... a lo bestia: se pone un bikini demasiado pequeño y se le desborda todo
2022-01-08 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Karol G es una de las artistas más populares del mundo. Por algo le siguen alrededor de 45 millones de personas en Instagram y todas sus canciones se convierten en exitazos. Está de absoluta y rigurosa moda.

“Como en portada de cuaderno apenas para empezar el año”, escribió la colombiana. Más de 4 millones de personas le han dado like a su foto en la que aparece enseñando cuerpazo. ¡Qué locura!



Aparece en bikini, con medio pecho fuera, y bajándose con el brazo un poco el tanga. Vamos, una foto de lo más provocativa y que normal que lo haya petado. Lo de Karol ya es sobrenatural.

En los últimos días se rumorea que Karol podría estar embarazada de Anuel. Sin embargo, ninguna de las partes lo ha confirmado, y menos ahora que no están juntos. Tras muchas idas y venidas, parece que ya han cortado de forma definitiva.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Karol G, una de las artistas de moda en la industria del reguetón. Una Karol que, por cierto, podría haber tenido un romance con el ex-futbolista del Real Madrid, James Rodríguez.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karol G lo enseña todo en su ultima foto de Instagram



Comenta con Facebook