Karol calentó a las masas (y retó al frío) con una falda cortísima en el Bernabéu...además de volverse loca con Militao


Karol calentó a las masas (y retó al frío) con una falda cortísima en el Bernabéu...además de volverse loca con Militao
2022-01-24 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Karoline Lima es una fanática más del Real Madrid. Lo demuestra cada día en su Instagram, dónde comparte 'stories' con camisetas del conjunto blanco, viendo los partidos, celebrando los goles... ¡No es para menos!

Su novio Eder Militao se ha convertido en un jugador indiscutible para Carlo Ancelotti. De hecho, un gol suyo sobre la bocina ayer puso el empate en el marcador. Y Karoline lo celebró por todo lo alto en el Santiago Bernabéu.



No quería faltar a la cita y calentó al templo madridista con su falda más corta. A pesar de que hace un frío polar en la capital de España, Karol es de sangre caliente y no iba a dejar de lucir su cuerpazo por unos pocos grados.

"Halá Madrid, nanana, Halá Madrid nanana", escribió en su cuenta de Instagram al colgar la foto en el estadio. Aún no hay ni rastro de su tripita de embarazo, ya que se confirmó hace apenas un mes. 



La imagen cuenta ya con casi 200.000 'likes' y cientos de comentarios ensalzando su físico. Karoline está como un queso y es el gran apoyo de Militao, quién anoche se enfundó la capa de héroe para rescatar un punto en el Bernabéu.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Karoline Lima, la novia de Militao, calienta el Bernabéu con su falda más corta



Comenta con Facebook