¡Karim Benzema se coló este viernes en Tu Cara Me Suena!


2017-11-25 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema se convirtió en protagonista involuntario durante la gala de este viernes en Tu Cara Me Suena, el famoso talent show de Antena 3. El delantero francés recibió una crítica de Carlos Latre sin comerlo ni beberlo, con un comentario que no dejó a nadie indiferente… 

Es bastante habitual que diferentes personajes que están de moda por diferentes circunstancias sean mencionados en el programa que presenta Manel Fuentes. Y Karim Benzema está de moda por la sequía goleadora que viene atravesando con el Real Madrid en el campeonato nacional de Liga. Por eso, Carlos Latre no dudó en imitar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para ‘fichar’ a Adam Levine, cantante imitado este viernes por Fran Dieli, en su lugar.



El ex triunfito imitó al líder de Maroon 5 de una forma sobresaliente y Carlos Latre se metió en la piel de Florentino para abordar su ‘fichaje’ por el Real Madrid: “Adam Levine, tú has nacido para jugar en el Real Madrid. Da igual si sabes jugar al fútbol o no, seguro que meterías más goles que Benzema”, bromeó Latre. Unas palabras que vuelven a dejar patente el lado futbolero del humorista, que en varias ocasiones ha asegurado que es seguidor madridista… pero no tuvo piedad con Karim.