Si bien es cierto que existe el No Bra Day, traducido como el Día sin sujetador, y se celebra cada 13 de octubre con el fin de concienciar el Cáncer de Mama, cada vez son más las mujeres que optan por prescindir de esta prenda femenina, más allá de esa celebración.
Y tal es el caso de Kim Kardashian, pues la ‘socialité’ ha sido vista con “sus chicas al aire” en más de una ocasión.
Tanto así que este fin de semana la celebrity encendió las redes sociales al postear en su cuenta se Instagram una serie de fotos donde viste únicamente un vestido color marfil, bastante ceñido y con cierta transparencia, que deja ver toda su figura y marcando su “delantera”, dejando muy poco a la imaginación, tal como nos tiene acostumbrados.
Fue en la alfombra roja de la gala Time 100, celebrada por la revista Time en donde se presentan a las 100 personas más influyentes del año, donde la Kardashian se presentó con tal Look, pero fue hasta estos días que nos compartió personalmente fotos de ese deslumbrante día.
Muchos de sus seguidores le han dejado comentarios de apoyo y las famosas también han hecho acto de presencia, como Katy Perry y París Hilton.