Kardashian pidió eliminar escenas íntimas de su reality: "Era vergonzoso"


Kardashian pidió eliminar escenas íntimas de su reality: "Era vergonzoso"
2021-07-14 00:07 Famosos Por: Nuria García



El nombre Kardashian ha sido uno de los más populares en los últimos años. Seguramente sea imposible encontrar a una sola persona en el planeta que no haya oído hablar de ellas. Se trata de toda una revolución que se ha metido en nuestras vidas.

De hecho, lo hicieron en el año 2007, momento en el que empezó a emitirse el reality show en el que nos han mostrado todo lo que ha rodeado su día a día desde entonces. Aunque, en uno de los últimos capítulos, nos hemos enterado que no nos han enseñado todo.



Y es que la más popular del Klan Kardashian, pidió eliminar varias escenas de baño del reality. Así lo ha asegurado recientemente, confesando que “era vergonzoso”. Aunque a lo largo de los más de 250 episodios que ya han emitido apenas han ocultado cosas.

Especialmente el episodio ocurrió a Kim. Durante uno de los días de grabación, sintió la llamada de la naturaleza y fue a uno de los baños. Sin embargo, descubrió que el inodoro estaba obstruido. “Chicos, no sé qué hacer. Fui a hacer un número dos en ese baño y no funciona”, fue su comentario.



A pesar de que quedó registrado, Kim ha confesado entre risas que sintió mucha vergüenza durante ese momento. Por ese motivo, pidió eliminar esas escenas que no ha llegado a ser emitidas. Aunque al haber sido grabadas, ahora mismo estarán en algún cajón.

 




Comenta con Facebook