Kanye West le canta las cuarenta a Jay-Z


Kanye West le canta las cuarenta a Jay-Z
2016-10-21 18:10 Celebrities Por: Ana González



Kanye West no es conocido por su buen humor. Sus salidas de tono son de lo más habituales, la última ha sido esta misma semana con un 'hermano' suyo. Kanye está muy enfadado con el que fuera su amigo Jay-Z y no se ha cortado ni un pelo a la hora de hacerlo público en un evento que ambos compartían.

El motivo por el que el rapero está molesto con el marido de Beyoncé es que este no se ha preocupado lo suficiente, según la opinión de West, por su mujer tras el atraco de París. Es más, Jay-Z ni siquiera ha ido a verlos, algo que le ha dolido a la pareja de Kim Kardashian."No me has llamado después del robo y me preguntas cómo me siento. ¿Quieres saber cómo me siento? Ven a mi casa", son las palabras que le ha dicho a su supuesto amigo.



Pero la cosa no ha quedado aquí, pues por lo visto las hijas de Beyoncé y Kim no han compartido juegos todavía, algo que tampoco cabe en la cabeza de Kanye. “No aguanto esto, hermano. Nuestras hijas ni siquiera han jugado juntas”, le espetaba West a Jay-Z.

Por lo que se ve la relación entre ambos no pasa por su mejor momento, a pesar de que anteriormente han trabajado juntos. Pero las rencillas entre los dos pueden venir de más lejos. Kanye dejó caer cuál es el verdadero motivo de su enfado. “¿Sabéis por qué? Porque no aparezco en la canción 'Pop Style', por culpa de Apple. Esta historia me enfurece cada vez que la canto”, acabó diciendo el rapero. 




Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian



Comenta con Facebook