El famoso cantante Justin Bieber posa en la cubierta de su yate, muy acaramelado con su esposa Hailey Rhode Baldwin Bieber. Ella es una modelo y empresaria estadounidense, hija del actor Stephen Baldwin, además de sobrina de Alec Baldwin y prima de Ireland Baldwin.
Justin y Hailey se dieron el sí quiero el 30 de septiembre de 2019 en un enlace lleno de rostros conocidos y cuyo valor se estimó en unos 500.000 dólares.
En uno de los vaivenes de la relación del cantante con Selena Gómez, su amor de adolescencia, conoció a su actual esposa y el flechazo fue instantáneo. Sus fuertes creencias religiosas les llevaron a comprometerse tan solo unos meses después del inicio de su romance, sellándolo de manera civil en noviembre de 2018 en el registro de Nueva York de manera totalmente secreta, como afirma la revista Vanitatis.
Sin embargo, la segunda boda, en la que se encontraron rodeados de rostros conocidos como las hermanas Jenner, y que sí se celebró por la Iglesia, tuvo lugar el 30 de septiembre del 2019 en el lujosos hotel Montage Palmetto Bluff, ubicado en un discreto enclave de Carolina del Sur.
De este enlace, que ha pasado al recuerdo tras desvelar que su presupuesto fue de más de 500.000 dólares, han pasado ya más de 3 años.