Juls Janeiro se pone tetas nuevas y las mostrará próximamente en redes


Juls Janeiro se pone tetas nuevas y las mostrará próximamente en redes
2021-10-14 00:10 Famosos Por: Mariano Sánchez



Desde que cumplió los 18 años, Juls Janeiro no deja de aparecer en todas las portadas de las revistas del corazón. Cuenta con casi 20.000 seguidores en su perfil de Instagram, el cual es privado, pero solo es necesario mandar una petición para que la acepte ella misma.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha sometido recientemente a una operación estética para aumentar sus pechos. Es la tendencia de hoy en día y ella no quería quedarse fuera al ser mayor de edad.



Fue acompañada por su madre y ha sido 'cazada' por la revista SEMANA. En las fotografías aparece con cara de dolor, ya que acababa salir de la clínica. Durante los próximos días tendrá que hacer frente a ello para después poder 'lucirlas'.

Resulta evidente que Juls Janeiro es una de las jóvenes influencers más atractivas de nuestro país y, poco a poco, se está dando a conocer públicamente. Antes tenía pareja, con quién vivía en un piso de la capital, pero ahora está soltera.



Eso según lo que publica en sus redes sociales, a los que ha tenido acceso Don Balón Rosa, y en los que no aparece ningún nuevo 'sospechoso'. Ahora vive otra etapa de su vida y, con sus pechos nuevos, llamará la atención de muchos.




Comenta con Facebook