Jugó en el Real Madrid de Mourinho y cuelga las botas... de manera repentina: "No voy a volver ser futbolista"


Jugó en el Real Madrid de Mourinho y cuelga las botas... de manera repentina: "No voy a volver ser futbolista"
2021-10-16 01:10 Deportistas Por: Nuria García



La época de José Mourinho en el Santiago Bernabéu fue la que puso los cimientos del éxito, a posteriori, con La Décima Copa de Europa. El portugués guarda muchos fanáticos entre los aficionados, aunque también mantiene muchos detractores, pero no deja indiferente a nadie. Ni en el propio vestuario.

Allí tuvo una generación que, a la postre, se haría de oro. En 2012 llegaron fichajes de su cosecha y uno de los que puso en el radar él mismo... ahora es noticia. Se trata de Nuri Sahin. El mediocentro alemán estuvo en su Real Madrid, el de Mou, y ahora ha colgado las botas de forma repentina.



Su nombre llenó todas las noticias, en su día, llegando a ser la gran revelación de la Bundesliga y ganándose su fichaje por el club blanco. Él mismo ha confesado que no volverá a ser, jamás, futbolista. Estaba como capitán del Antalyaspor, tras ser titular indiscutible en los 8 primeros encuentros, y ha decidido aceptar el rol de técnico.

Sahin tiene 33 años y ha colgado las botas, de forma repentina, tras asumir el nuevo cargo que le daba el club turco. El mediocentro asegura que no volverá a vestirse de corto: "No voy a volver a ser futbolista"., reiteró como frase lapidaria sobre el futuro que le espera en la Superliga turca.



Mourinho descubrió a Sahin, tras brillar en el Dortmund, y fue el encargado de recomendarle salir del Real Madrid para forjar su carrera. Una vez salió del Bernabéu fue a menos y pasó por varias cesiones (Liverpool y Dortmund) para terminar siendo vendido del Bernabéu por 7 'kilos' a los borussers y de ahí rebotar al Werder Bremen y terminar su carrera en el Antalyaspor.




Comenta con Facebook