Jugó con Ronaldo y Zidane... y convirtió su casa en un club nocturno


Jugó con Ronaldo y Zidane... y convirtió su casa en un club nocturno
2021-12-25 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Corría el año 2007. El Real Madrid acababa de firmar a la que prometía ser una de las grandes joyas del fútbol: Royston Drenthe. Holandés, con 20 años recién cumplidos, y todo el futuro por delante.

Eligió al conjunto blanco antes que cualquiera de las otras "16 ofertas, incluyendo la del Barcelona de Laporta". No se lo pensó dos veces porque siempre había soñado con jugar en el Santiago Bernabéu. 



Sin embargo, aunque comenzó bien, Drenthe acabó perdiendo el puesto con otro joven: Marcelo Vieira. La gran apuesta del entonces director deportivo, Jorge Valdano, que le consideraba el relevo generacional de Roberto Carlos.

Fue entonces cuando Drenthe entró en una espiral negativa y las lesiones también frustraron su paso por el Real Madrid. Eso sí, el holandés hizo muy buenas migas con compañeros como "Guti y Robinho", que le acogieron de maravilla en el vestuario.



"Convertí el sótano de mi casa en una discoteca", dijo hace un tiempo en una entrevista para Four Four Two. También reconoció que había perdido buena parte de su fortuna porque no supo invertir su dinero de joven y muchos agentes se aprovecharon de su ignorancia propia de la juventud.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Drenthe, el jugador que perdió su fortuna y se dejó llevar por la fiesta en Madrid



Comenta con Facebook