Jugando bajo las sábanas: 'Pesadilla en el paraíso' sube la temperatura


Jugando bajo las sábanas: 'Pesadilla en el paraíso' sube la temperatura
2022-09-24 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez



Hace unos días se dieron su primer beso y la audiencia espera que pronto haya algo más. Omar Sánchez y Marina Ruíz viven un bonito romance en el programa 'Pesadilla en El Paraíso', convirtiéndose ambos en trending topic.

Anoche se metieron debajo de las sábanas para 'jugar' y sólo ellos saben lo que ocurrió. En cualquier caso, a través de los micros, se escucharon frases como: "Me encantas", "Eres la mejor" o "No sentía algo así".



Daniela, una de las concursantes, asegura que "ellos ya tienen el premio". Ganen o no la edición, parece que han encontrado el amor. En Mediaset es la comidilla del día y también para Anabel Pantoja.

Ella ahora está con Yulen Pereira, deportista español que compite en esgrima. No obstante, sigue 'casada' legalmente con Omar, quién espera separarse pronto de ella: "¡Me tengo que divorciar primero!".



A continuación os dejamos algunas imágenes de Anabel Pantoja, la exnovia de Omar Sánchez. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.