Josué finiquita su relación con Zoe al pisar República Dominicana: "Soy un golfo"


Josué finiquita su relación con Zoe al pisar República Dominicana: "Soy un golfo"
2021-11-11 00:11 Televisión Por: Blanca Torres



La Isla de las Tentaciones 4 ya es una realidad y anoche se emitió el primer capítulo de la nueva temporada. Aunque los principios suelen ser flojos, ya que las parejas aún se mantienen firmes en su sitio, hay una que promete dinamitarse antes de lo esperado.

Josué, pareja de Zoe desde hace 6 meses tras conocerse en Mujeres y Hombres y Viceversa, fue claro. Sabe que es un "golfo" y que "va a ser muy difícil no caer en la tentación". Ya va allanando el terreno y apenas acaba de aterrizar a República Dominicana. 



Muy enamorado no estará de Zoe cuando asegura estar "deseando conocer a las chicas". En Twitter se hizo viral durante la emisión del programa y no precisamente con comentarios positivos. 

"A esta villa le faltan chicas. Estamos impacientes y expectantes por conocerlas. Yo voy a ser sincero. Toda mi vida he sido soltero, me gustan las chicas y vengo a ponerme a prueba a mí mismo. Yo soy un golfete toda la vida y va a ser difícil no caer en la tentación", le dijo a Sandra Barneda.



Mientras tanto, Zoe se mostró muy enamorado y está convencida de que su pareja es para siempre: "Yo creo que lo tengo claro. Seré muy joven pero he vivido todo y más. Con él soy feliz como nunca he sido", contó entre lágrimas. Veremos cómo acaba esta historia, pero no tiene pinta de final feliz... Al menos para Zoe.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Josué y Zoe, la pareja de 'La Isla de las Tentaciones 4' que tiene los días contados



Comenta con Facebook