Johnny Depp deja atrás los juicios... a medias: está saliendo con su abogada


Johnny Depp deja atrás los juicios... a medias: está saliendo con su abogada
2022-09-25 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Johnny Depp ha comenzado una relación sentimental tras su tormentoso divorcio de la actriz Amber Heard. Protagonizaron un mediático juicio televisado por difamación y lo acabó ganando él, exigiéndole ahora una penalización millonaria.

Cuando ella le denunció falsamente por agresión, muchas marcas y productas se desmarcaron de Johnnny Depp. Sin embargo, éste la llevó a juicio por difamación y finalmente lo acabó ganando recuperando así buena parte de su credibilidad.



Uno de los medios más prestigiosos de EEUU confirma que Johnny Depp ha comenzado ahora una nueva relación sentimental. Con una de sus ex abogadas, Joelle Rich, que le llevó un caso de difamación en 2018.

Fue contra el diario 'The Sun', que definició al actor como un "golpeador de esposas". Para éste último juicio precisamente contra Amber Heard él cambió de equipo de representación, aunque ella ayudó desde fuera.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Joelle Rich, la nueva pareja de Johnny Depp. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Joelle Rich, la nueva novia de Johnny Deep



Comenta con Facebook