Joe Jonas desvela con quién perdió la virginidad


Joe Jonas desvela con quién perdió la virginidad
2016-10-16 18:10 Celebrities Por: Ana González



Los hermanos Jonas fueron unos acérrimos defensores de conservar la virginidad hasta el matrimonio, pero lo cierto es que las cosas han cambiado muchísimo para ellos. Joe Jonas no cumplió su promesa y no llegó virgen al matrimonio. Ahora ha contado cuándo, cómo y con quién perdió su virginidad.

Joe se acostó por primera vez con una chica cuando ya tenía 20 años, tal y como le ha contado a sus seguidores a través de Reddit. También ha desvelado con quién vivió aquel momento, una chica llamada Ashley de la que no ha contado mucho más. "Perdí mi virginidad con una chica llamada Ashley. Podeis buscarlo en Google. Es muy fácil de encontrar. Estuve saliendo con una Ashley, así que si lo ponéis en Google descubriréis que Ashley es", ha explicado el cantante.



Ha narrado como estaban en su casa cuando se dio la situación, pero Joe no tenía preservativos, por lo que se los tuvo que coger a su compañero de piso en aquel momento, el batería del grupo. Joe tuvo que poner patas arriba la habitación de su amigo para encontrarlos, hasta tal punto que cuando este volvió pensó que habían entrado a robar de cómo estaba la habitación. "Los necesitaba desesperadamente. ¡La seguridad es lo primero chicos!", ha dicho el cantante. 




Comenta con Facebook