Joaquín lo ha vuelto a hacer: otra foto completamente desnudo en el vestuario


Joaquín lo ha vuelto a hacer: otra foto completamente desnudo en el vestuario
2022-04-26 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Joaquín Sánchez es un cachondo total. Tiene una silla garantizada en programas de humor como 'El Hormiguero', 'La Resistencia' o cualquier otro lugar una vez que cuelgue las botas. Su carrera, en parte, se ha caracterizado por su especial sentido del humor.

El de Santa María, que cumplirá 41 años en julio, dio la vuelta al mundo en el 2008 por una foto en la que aparecía totalmente desnudo junto a la Copa del Rey que ganó cuando jugaba en el Valencia. Entonces, lejos de los fenómenos virales en las redes sociales, aún así apareció en todos los periódicos y medios de comunicación. De ahí su apodo: 'El Pisha'.



Ahora, al conseguir la Copa del Rey hace unos días con el Betis en la final ante el Valencia, volvió a repetir su famosa estampa. Así lo compartió el perfil oficial del club verdiblanco en sus redes sociales: "Buenos días". 

Aunque a muchos no le hace especial gracia la imagen, siempre hay gente que se lo toma con humor: "Nostalgia", "Sabía que iba a pasar", "Esta publicación es absolutamente histórica", son algunos de los comentarios en el tweet.



A continuación os dejamos la nueva foto de Joaquín Sánchez que ha vuelto a hacerse viral, como la de 2008, 14 años después. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos de Joaquín sin ropa en el vestuario en 2008 y 2022



Comenta con Facebook