J.Lo se desmelena: enloquece a sus 192 millones de fans con unos pechos de infarto


J.Lo se desmelena: enloquece a sus 192 millones de fans con unos pechos de infarto
2022-01-21 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Jennifer López no se cansa de darnos envidia con su increíble físico de diosa griega. La cantante, modelo y actriz lo tiene todo. Una cara que atrapa, pechos de infarto y culazo de revista. ¿Qué más se puede pedir?

Normal que Ben Affleck no haya dudado en volver a conquistar su amor en cuanto tuvo la posibilidad. Ambos salieron hace muchos años y rompieron por la presión mediática. Sin embargo, en plena madurez de sus vidas, han decidido darse otra oportunidad.



J.LO es la 'MILF' más buscada del mundo. Con 52 años está como un tren y no hay más que ver sus últimas publicaciones en Instagram. Anoche subió una presumiendo de delantera XXL y ya supera la barrera del millón de likes.

Llama la atención el vientre plano que sigue teniendo la cantante e incluso se le marcan los abdominales. Algo realmente difícil de conseguir si no haces ejercicio a diario y mantienes una dieta súper estricta.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Jennifer López para que comprobéis vosotros mismos, con todo el tiempo del mundo, que son los 52 años mejor invertidos de la historia. ¡Menudo espectáculo de mujer!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López casi desnuda exhibiendo cuerpazo a los 52 años



Comenta con Facebook