Jesús Vallejo presenta oficialmente a su novia


2017-12-05 00:12 Deportistas Por: Blanca Torres

El defensa del Real Madrid Jesús Vallejo presentó oficialmente a su novia, María Delgado, a todos los madridistas a través de Instagram. Aunque ya la habíamos podido ver en el programa Campo de Estrellas de Realmadrid TV, el zaguero merengue todavía no había compartido ninguna foto con ella hasta la fecha. Este domingo, lo hizo por primera vez desde el Puerto de Navacerrada.

Jesús Vallejo aprovechó el día libre concedido por Zinedine Zidane para visitar con su novia la sierra de Madrid. La pareja estuvo disfrutando de la nieve y dejó claro que están viviendo una etapa preciosa, a pesar de la distancia que les separa. Una excursión que sirvió para que Jesús Vallejo, que ya mencionó a su novia en su presentación como jugador del equipo blanco, presentara a ésta oficialmente en su cuenta de Instagram, recientemente estrenada. Lo puedes ver a continuación.



De caminata por la Sierra con @mariadelgado1404 🌲❄️😄

Una publicación compartida de Jesús Vallejo (@jesusvallejo1997) el

El pasado desconocido de la novia de Jesús Vallejo

Jesús Vallejo, futbolista del Real Madrid, ha reconocido en todo momento desde que firmó por el club blanco que su sueño siempre fue jugar en el equipo blanco. El defensa maño, además de seguidor del Zaragoza, fue siempre seguidor merengue. Y no es el único. Y es que su novia, María Delgado, también tiene corazón blanco.

Así hemos podido comprobarlo en las redes sociales de la joven. Si echamos la vista atrás, nos encontramos diferentes comentarios y fotos de la nueva WAG madridista apoyando al equipo blanco. Como el que te mostramos a continuación, en el que incluso luce una camiseta del Real Madrid. Por eso no podría estar más orgullosa de poder ver ahora a su chico con la elástica blanca.

María Delgado saltó a la fama por su ausencia en la presentación del futbolista como jugador del Real Madrid. El defensa no dudó en mencionarla en su discurso, a pesar de que no pudo acudir. Desde entonces, su identidad fue un misterio hasta que recientemente participó en el programa Campo de Estrellas para Realmadrid TV

La primera amiga de María en el Real Madrid

La novia de Achraf Hakimi, una de las grandes sensaciones del Real Madrid en las últimas semanas tras la lesión de Dani Carvajal, se ha convertido en la primera amiga de María Delgado en el equipo blanco. Prueba de ello es el hecho de que ha comenzado a seguirla en las redes sociales recientemente. Lo más probable, aunque ambas prefieren mantenerse al margen de toda cuestión mediática, es que coincidieran en algún partido y se cayeran bien. 

Ambas son jóvenes, más o menos de la misma edad, y sus respectivos novios son futbolistas que aspiran a tener minutos de protagonismo en el primer equipo en su primera temporada en el Real Madrid. Tienen muchas cosas en común, y quizá por eso hicieron buenas migas y se han hecho amigas. Jesús Vallejo y Achraf también han hecho buenas migas, dentro del grupo de los más jóvenes en el que encontramos también a Marco AsensioBorja Mayoral o Dani Ceballos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
María Delgado, novia de Jesús Vallejo


Comenta con Facebook