Jessica Goicoechea pone a prueba su potencial: su escote abierto casi no las puede sujetar


Jessica Goicoechea pone a prueba su potencial: su escote abierto casi no las puede sujetar
2022-11-21 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El mundo de la moda y de las redes sociales está lleno de mujeres ardientes que dejan a más de uno con la boca abierta.

Esto es lo que ocurre Jessica Goicoechea, quien está creciendo como la espuma, quemando etapas a un ritmo vertiginoso, tanto en el mundo de las pasarelas como en el digital.

La catalana, a la que siguen más de 1,7 millones seguidores en Instagram, ha vuelto a presumir de su físico, dejando muy poco para la imaginación de sus aficionados, que habitualmente se encienden con el contenido de la modelo, quien siempre comparte sus fotos más íntimas y personales, que algunas que rozan la censura.

Jessica Goicoechea ha deslumbrado nuevamente en sus redes sociales con un 'look' muy atrevido, con un escote abierto, que casi no las puede sujetar.

No es la primera vez que la modelo revoluciona su comunidad y consigue librarse de la censura de Instagram, algo en lo que se está haciendo una experta.

Como era de esperar, la foto ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, que se han deshecho en elogios hacia la catalana.

El 'post' cuenta actualmente con más de 61 mil 'likes' y otros tantos comentarios, destinados en su mayoría a alabar la ardiente figura de la instagramer, quien no para de su presumir sus curvas muy peligrosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Goicoechea. (@goicoechea)




Clica sobre la foto para ver la galería de
Jessica Goicoechea incendia las redes con sus últimas transparencias



Comenta con Facebook