Jessica Goicoechea acapara todos los focos. La influencer española, que acumula unos 2 millones de seguidores en Instagram, acaba de burlar por completo la censura de Instagram ofreciendo su desnudo más bestia.
Son dos fotos. En la primera aparece tumbada en una terraza con vistas al mar, sin nada de ropa, y leyendo un libro. Se puede apreciar lo perfecto que es su booty y sus fans ya estaban alucinando.
Sin embargo, como sucede en muchas ocasiones, lo mejor estaba por llegar. En la décima foto del collage aparece encima de una tabla de surf, con los pechos al aire, y marcando abdominales dentro del mar.
50.000 personas le han dado ya 'me gusta' en menos de una hora. La caja de comentarios está que explota con las reacciones de sus fans: "WOW", "Ya me gustaría estar como tú", "Perfección", "Increíble"...
A continuación os dejamos algunas de las imágenes más impactantes de la influencer Jessica Goicoechea. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.