España tiene mucho talento de exportación, ya que es un país con mujeres muy hermosas, que dejan a más de uno con la boca abierta.
Esto es lo que ocurre Jessica Goicoechea, quien está creciendo como la espuma, quemando etapas a un ritmo vertiginoso, tanto en el mundo de las pasarelas como en el digital.
La modelo española, que es muy popular en las redes sociales, ya cuenta 1.7 millones de 'followers' en Instagram, donde habitualmente enloquece a la comunidad masculina que le sigue fielmente.
Jessica Goicoechea ha deslumbrado nuevamente en la plataforma de 'META', con una galería en la que deja muy poco para la imaginación de sus seguidores, luciendo de figura y utilizando una tira para tapar sus pechos.
En este 'post' se puede ver que la catalana celebró su cumpleaños de la mejor manera, rodeada de sus seres queridos y muy elogiada por la gran cantidad de personas que admiran sus curvas peligrosas.
No es la primera vez que Goicoechea revoluciona su comunidad y consigue librarse de la censura de Instagram, algo en lo que se está haciendo una experta.
Como era de esperar, la foto ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, que se han deshecho en elogios hacia la catalana, que ha visto como la galería ya suma más de 65 mil 'likes'.