Jesé y Aurah pasan la Navidad en una habitación casi millonaria


Jesé y Aurah pasan la Navidad en una habitación casi millonaria
2021-12-29 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



¿Saben cuál es el único hotel del mundo que tiene 7 estrellas? Sí, el hotel Burj Al Arab de Dubái. Ése en el que se están quedando ahora mismo el futbolista Jesé Rodríguez y su pareja Aurah Ruiz. 

Ambos se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones por Navidad en los Émiratos Árabes Unidos. Y eso parece que no ha gustado a algunos usuarios en redes sociales, muy críticos con la canaria por 'enseñarlo todo' en su Instagram. 



El hotel en el que se están quedando hay que pagar la friolera de 22.000 euros la noche. Un precio que está al alcance de muy pocos bolsillos y menos si llevas ya casi una semana de viaje de novios. 

Dubái no es que sea precisamente una ciudad barata. Restaurantes exclusivos, coches de lujo, ropa cara... Y a Aurah le gusta mucho todo esto. Algo que no tiene nada de malo, pero que a la gente que le sigue en redes le molesta. 



A continuación os dejamos las fotos del Burj Al Arab, el impresionante hotel de más de 20.000 euros la noche en el que se están quedando Aurah y Jesé. No le falta ningún tipo de detalle... Nos encanta.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El lujoso hotel en Dubái en el que se encuentran Aurah y Jesé de vacaciones



Comenta con Facebook