Jennifer López...¡¡acusada de asesinato!!


2020-02-08 12:02 Famosos Por: Blanca Torres


El pasado 2 de febrero, la cantante de ascendencia puertorriqueña dio un increíble espectáculo en el descanso de la Super Bowl.

Junto a la latina cantante Shakira, destacaron en el escenario con sus espectaculares coreografías.



"Gracias a mi increíble equipo por el intermedio más épico que podría haber imaginado" escribía JLo en sus redes sociales después del partido. (Piqué y Shakira... ¡¡se acabó el amor!!)

Sin embargo, no todos están de acuerdo con el vestuario elegido por la cantante para saltar al campo. En concreto, fuertes críticas le han llegado a JLo por parte de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).



Todo es culpa de la bandera

"Jennifer utilizó una bandera personalizada de Versace, con plumas rojas, azules y blancas. Cada estrella tiene 40 cristales de Swarovski y la estrella de Puerto Rico tiene 2.000 cristales colocados individualmente" escribía la estilista de la estrella, Mariel Haenn.

Esta prenda en concreto molestó de sobremanera a la asociación animalista PETA, que criticó fuertemente la publicación de Instagram.

"Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves. Docenas de aves fueron asesinadas para esta actuación del descanso de la Super Bowl" publicaron PETA y PETA latino en las redes.

Aunque la firma Versace difundió, pocas horas después, de que las 40.000 plumas fueron "tomadas de forma ética", no es la primera vez que la cantante se ve envuelta en una polémica semejante. 

En septiembre de 2019, la misma asociación animalista acusó a López de utilizar un abrigo de piel de 18 zorros en la película 'Husters'.

En ambas ocasiones, la respuesta de la cantante y actriz ha sido la misma: un sepulcral silencio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PETA (@peta) el 2 Feb, 2020 a las 6:14 PST