Jennifer López la vuelve a liar: en la cama, sin ropa, y tapándose con lo justo


Jennifer López la vuelve a liar: en la cama, sin ropa, y tapándose con lo justo
2022-07-18 00:07 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Jennifer López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Está a punto de casarse con el amor de su vida, Ben Affleck, con quién ya lo intentó hace 20 años en una primera ocasión (sin éxito).

Decidieron darse una segunda oportunidad tras varias relaciones con otras personas y ahora se ven radiantes de felicidad. Además, parece que han dado rienda suelta al amor desde el primer día por una anecdótica razón.



En el contrato de matrimonio, Jennifer López ha incluido una cláusula de obligado cumplimiento. Ben Affleck debe satisfacerle sexualmente al menos 3 o 4 veces por semana, tal y como publicaron medios de comunicación cercanos a la cantante.

A punto de cumplir los 53 años, J.LO no pierde ni mucho menos el apetito sexual. Anoche colgó una foto recién levantada de la cama, sin nada de ropa debajo, y hasta sin maquillar. Rompiendo todos los estereotipos.



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Jennifer López, una de las cantantes más exitosas de la historia. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López se pone a cuatro patas en su cama



Comenta con Facebook