Jennifer López, la nueva madrina de la cocaína


Jennifer López, la nueva madrina de la cocaína
2016-08-12 17:08 Celebrities Por: Ana González



Jennifer López ha sido noticia esta semana por su supuesto embarazo. Pero ahora vuelve a las portadas por motivos profesionales. La actriz interpretará a la narcotraficante Griselda Blanco en una producción de HBO.

Griselda Blanco fue una importante narcotraficante de las décadas de los setenta y ochenta, fundadora del cártel de Medellín. Conocida con el sobrenombre de la Madrina de la cocaína, tuvo un papel primordial en el comienzo de las exportaciones de drogas a Estados Unidos, país donde fue encarcelada durante casi veinte años. Una mujer rica y poderosa, que pudo volver a Colombia, donde acabó muriendo asesinada en 2012 tan sólo ocho años después de su vuelta tras la excarcelación. 



Jennifer ha declarado estar encantada con el papel. La actriz ha emitido un comunicado en el que ha dicho que "durante muchos años me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer". Ha señalado también que el hecho de trabajar con HBO le parecía la mejor opción para este proyecto. De momento poco más se sabe de la película, habrá que esperar unos meses para saber cómo será el biopic de la madrina de la cocaína. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López



Comenta con Facebook