Jennifer López, desatadísima: se cuelga en pleno concierto y lo deja todo a la vista


Jennifer López, desatadísima: se cuelga en pleno concierto y lo deja todo a la vista
2022-08-02 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Jennifer López se ha convertido en una de las celebritys más populares del planeta. A sus 53 años, la norteamericana atraviesa el mejor momento de su vida en todos los sentidos. Tanto en lo privado como en lo personal.

Ya se ha casado con el actor Ben Affleck, el amor de su vida, y al que le ha hecho firmar un contrato de mínimo 4 relaciones sexuales por semana. Por eso a ella se le ve tan radiante y a él, en las fotos que aparecen por internet, completamente consumido. 



Ahora podrá descansar un poco de las jornadas maratonianas ya que su chica se encuentra de gira por Italia. Allí cantó sus últimos exitazos ante millones de personas que no dudaron en comprar una entrada para sus conciertos.

"Vaya noche. Gracias, Capri. Os amo", escribió en su perfil de Instagram, dónde acumula más de 200M de fans. El vídeo no puede ser más sexy, llegando a colgarse en lo más alto, y demostrando que nadie baila como ella. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subida sde tono de la siempre espectacular J.LO. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López se pone a cuatro patas en su cama



Comenta con Facebook