Jennifer Lawrence se drogó en la vida real... al grabar una escena


Jennifer Lawrence se drogó en la vida real... al grabar una escena
2021-11-23 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Jennifer Lawrence es una de las actrices más populares del mundo. Aunque no tiene Instagram, porque no le gustan demasiado las redes sociales, es un icono mundial y su caché en las películas se dispara. Cuesta millones contratarla. 

Recientemente se ha estrenado una nueva película en Netflix, 'No Mires Arriba', en la que aparece ella como personaje protagonista junto al carismático Leonardo Di Caprio. Dos estrellas de la gran pentalla se reúnen en este 'film'.



Interpretan a dos astrónomos que se percatan de que un cometa se aproxima a la Tierra y podría acabar con la humanidad. La película, tal y como ha confesado su director, cuenta con 16 minutos de improvisación de los actores. 

De esta manera, todo es más real y deja lugar a la imaginación. Jennifer Lawrence ha reconocido en una entrevista que decidió drogarse, fumándose un porro, para hacer más real la escena en la que divisa el cometa. 



"Puedes decírselo a los periodistas, pero que nadie se lo diga a mi suegra...", bromeó en rueda de prensa la ganadora del Oscar. Así que ya sabes, cuando veas la película, recuerda que en esa escena Jennifer Lawrence está completamente fumada.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer Lawrence con su nuevo novio



Comenta con Facebook