Jennifer Lawrence pide perdón por rascarse el trasero


2016-12-11 19:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Hace unos días, Jennifer Lawrence comentó en un programa de televisión la falta de respeto que cometió con el pueblo hawaiano al rascarse el trasero con unas piedras sagradas mientras rodaba una de sus películas. Ahora, ha tenido que pedir perdón.

“Se supone que eran, no sé, quién sabe ¿ancestros? Eran sagradas y se supone que no debes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevaba un traje de neopreno y, Dios mío, ¡esas rocas eran geniales para rascarse el culo!”, afirmó la actriz en el programa The Graham Norton Show, desvelando además que casi mata a un técnico de sonido cuando una de las rocas se desprendió por rascarse.



Unas palabras que no han sentado nada bien en Hawai y que han obligado a la actriz a disculparse tras el revuelo que se ha montado en el archipiélago: “En ningún momento quise faltar al respeto al pueblo hawaiano. Realmente pienso que estaba siendo autocrítica, pero entiendo que lo que hice no es gracioso y por ello pido perdón si ofendí a alguien”, apuntó para pedir perdón…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer Lawrence con su nuevo novio