Jennifer Coolidge habla sobre las escenas sexuales en 'American Pie': la famosa madre de Stifler


Jennifer Coolidge habla sobre las escenas sexuales en 'American Pie': la famosa madre de Stifler
2022-08-13 01:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Jennifer Coolidge es una actriz que siempre ha estado en el ojo del huracán, despertando grandes pasiones entre el público masculino, especialmente por su actuación en ‘American Pie’.

La conocida como 'madre de Stifler' tuvo un rol muy importante dentro de esta saga de comedia, que siempre fue subida de tono, lo que causó mucho impacto en su momento.

La mujer, nacida en Boston, aparece en las cuatro películas de humor: ‘American Pie’ (1999), ‘American Pie 2′ (2001), ‘American Pie: ¡Menuda boda!’ (2003) y ‘American Pie: El reencuentro’ (2012).

Coolidge ha querido revivir viejas glorias y ha concedido una entrevista ‘Variety’, en la que ha repasado esa icónica etapa en su vida personal y profesional.

“Jugué mucho a ser una MILF y conseguí mucha acción sexual de ‘American Pie’. Hubo tantos beneficios al hacer esa película... Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca nunca me habría acostado”, expresó la actriz de 60 años.

Además, Jennifer Coolidge dejó claro su pensar sobre la verdadera razón por la que su personaje llamó tanto la atención: “Quizás conseguí una atención especial porque la gente vio a la madre de Stifler como una ‘rubia muy legal’.


En los actuales momentos, Coolidge es una de las grandes favoritas a alzarse con un premio Emmy en la ceremonia de este año, por su papel de Tanya McQuoid en 'White Lotus'.




Comenta con Facebook