Jennifer Baldini, con una única toalla, desnuda, y en su plan más lésbico


Jennifer Baldini, con una única toalla, desnuda, y en su plan más lésbico
2021-11-22 00:11 Famosos Por: Mariano Sánchez



Jennifer Baldini impresiona a cualquiera con su cuerpazo. La influencer, que participó en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa', cuenta ya con más de 420.000 seguidores en Instagram y sus publicaciones se viralizan con una facilidad pasmosa. 

Ayer compartió una publicación junto a Casandra Dodero, otra conocida influencer española, promocionando a una marca de belleza, cosmética y cuidado personal. Salen las dos, prácticamente desnudas, ya que solo una toalla de ducha tapa sus partes



La imagen tiene ya más de 15.000 'likes' y casi 100 comentarios: "Me encanta la foto...", "Sois otro nivel de belleza", "Flipo mucho con vosotras..." Las fotos están al borde de la censura en Instagram. 

Jennifer Baldini es un bombón. Se nota que cuida mucho su cuerpo en el gimnasio y que vive de las redes sociales. Su 'feed' en Instagram es una locura. Tiene fotones en bikini, entrenando en el gimnasio, de viaje... Merece la pena hacerle el follow.



Por aquí os dejamos unas cuantas fotos de la influencer. Entre ellas la que aparece, en toalla de baño, junto a su amiga Casandra. ¡Menudo pastizal le habrán pagado para hacer esta promoción! 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer Baldini se pasa Instagram con su última foto en toalla de baño



Comenta con Facebook