Jennifer Aniston y sus escenas de sexo más buscadas: es una de las actrices más deseadas


Jennifer Aniston y sus escenas de sexo más buscadas: es una de las actrices más deseadas
2021-12-25 00:12 Famosos Por: Mariano Sánchez



Jennifer Aniston ha facturado cientos de millones de euros en la industria de Hollywood. Según Forbes, es una de las actrices mejor pagadas del mundo, y su fortuna se estima en unos 350 millones de dólares. 

Ha aparecido en cientos de películas, series, anuncios... Un reclamo mundial y que, como no podía ser de otra manera, también le ha tocado grabar alguna que otra escena erótica desde que comenzó su carrera. 



Ya sabemos que la gente suele ser muy golosa y le encanta ver a las actrices de Hollywood desnuda. Algunas páginas para adultos han compartido estas escenas en sus portales y tienen millones de visitas. 

Hace poco también descubrimos que Paris Hilton tenía un pasado en el porno. A diferencia de Jennifer, que son simulaciones en películas, ella sí que practica sexo y algún que otro trabajito en la vida real. Y se ve muy claro.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Jennifer Aniston, una de las actrices TOP de la industria de Hollywood. Normal que ya haya perdido la cuenta de los millones que tiene en el banco.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las escenas más provocativas de Jennifer Aniston a lo largo de su carrera



Comenta con Facebook