Jennifer Aniston lo anuncia... ¡¡Y todo el mundo se vuelve loco!!


2020-02-22 12:02 Famosos Por: Blanca Torres


El 6 de mayo de 2004, los espectadores tenían que decir a seis de sus personas favoritas de Nueva York.

En concreto, ese día la televisión se despedía de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chaendler y Joey, después de diez años y diez temporadas que consiguieron un éxito rotundo e inesperado.



16 años después, la serie sigue en un punto muy dulce, pues millones de seguidores en todo el mundo continúan disfrutando de los capitulos repuestos en las distintas cadenas de televisión, y comprando el merchandising de la serie cada vez que sale al mercado.

Ahora, todos los fans del Central Perk y sus visitantes tienen un nuevo motivo para estar alegres: ¡¡Vuelven!!



Jennifer Aniston daba el bombazo

'Está pasando' escribía Jennifer Aniston, Rachel en la serie, en su cuenta de Instagram. Junto al texto, una fotografía en la que aparece todo el elenco de la serie.

Y esta noticia volvía locos a todos lo seguidores.

Efectivamente, los seis actores se reencontrarán, pero no en un episodio de ficción, sino en un capítulo único y especial, en el que hablarán con la conocida presentadora Ellen Degeneres de la serie y de cómo les cambió la vida.

Desde la HBO, se ha asegurado que este nuevo capítulo no perderá "el espíritu original" de la serie, y que se espera que sea un vínculo entre los fans veteranos "con los nuevos". (¡¿Esa es Kylie Jenner?!)

Eso sí, aún habrá que esperar para conocer cuándo podremos ver a nuestros newyorkinos favoritos de nuevo en la pantalla, ya que aún no hay fecha fijada, aunque sí se sabe que se lanzará en la plataforma de contenidos en streaming HBO Max.