Janira, la ex de Jesé, abierta de piernas y mostrando que calza pechos XXL


Janira, la ex de Jesé, abierta de piernas y mostrando que calza pechos XXL
2021-08-06 04:08 Deportistas Por: Nuria García



Ahora que el nombre de Jesé está en boca de todos después de su ruptura con Aurah, parece que todas las ex del futbolista canario se han puesto de acuerdo para reventar las redes a base de posados explosivos. Como queriendo recordarle lo que ya dejó escapar.

Y es que el jugador de Las Palmas ya acumula una larga lista de ex a sus espaldas. Aunque todas ellas tienen un denominador común, son auténticos pibonazos que harían caer en la tentación a cualquiera. Todas ellas son mujeres explosivas como lo demuestran.



Le da igual rubias que morenas, Jesé siempre se ha caracterizado por tener parejas exuberantes, con unas curvas de infarto y que en redes sociales nos han regalado los posados más ardientes. Es el caso de Janire Barn. La catalana ha vuelto a incendiar su Instagram.

En las últimas semanas parece haber subido el listón, elevando la intensidad de sus posados y levantando pasiones entre sus seguidores. Y si no, solo hay que mirar el último para darnos cuenta de que sus últimas instantáneas dejan a más de uno al borde del infarto.



En esta ocasión ha querido lucir su espectacular cuerpazo, en una posición muy sugerente, abierta de piernas. Está claro que derrocha erotismo y sensualidad. Pero es que además, lo ha acompañado con un espectacular bikini con el que muestra que calza unos pechos XXL.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Janira, la ex de Jesé



Comenta con Facebook