-->

James Rodríguez y Daniela Ospina… ¿Reconciliación a la vista?


2018-09-05 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

El ex futbolista colombiano del Real Madrid James Rodríguez y su ex mujer, Daniela Ospina, podrían estar muy cerca de la reconciliación. Así lo explicó un experto en numerología recientemente en la televisión de su tierra. Wilmar Cadavid afirmó que ambos forman una “pareja perfecta” según los números.

“Haciendo la sumatoria son un número 1 en pareja, es decir, lo que nos da una compatibilidad perfecta. Pese a esto, ambos están en un tiempo de explorar, de madurar, entonces se están dando el tiempo de vivir otras situaciones, pero es una pareja que está destinada a estar junta”, afirmó este experto. Unas palabras que explicarían por qué más de un año después de separarse ninguno ha iniciado una nueva relación a pesar de estar muy cotizados.



La numerología es una práctica que no se considera una ciencia ni una disciplina matemática, sino más bien una superstición. Sin embargo, han sido muchos los que se han aferrado a las palabras de Cadavid para soñar con la reconciliación del ex futbolista del Real Madrid y su ex esposa. El tiempo dirá si puede suceder o no.