James Rodríguez, tras los pasos de una explosiva presentadora


2017-11-16 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez ha vuelto a hacerlo. El futbolista del Bayern, aunque asegura llevar una vida tranquila en Alemania, está viviendo su soltería de una forma bastante activa. El colombiano está abierto a tener nuevas relaciones, más o menos duraderas, y prueba de ello son las numerosas bellezas que no deja de seguir en las redes sociales. La última de ellas, la modelo y presentadora María Patricia Montoya.

El ex jugador del Real Madrid está demostrando desde que se separó de Daniela Ospina la clase de mujeres que le gustan: muy explosivas. El colombiano ha comenzado a seguir a varias famosas de su país en estos meses que lleva de soltero, aunque con ninguna de ellas se ha sabido nada más. Ahora, María Patricia Montoya se ha sumado a esta lista de mujeres que han hecho tilín al colombiano.



Presentadora y modelo colombiana, esta rubia explosiva ha trabajado en países como Colombia, Panamá, Costa Rica o Estados Unidos, incluso también haciendo algunos papeles como actriz. Su fama es mucha en su tierra, hasta el punto de que cuenta con cerca de 200.000 seguidores en Instagram. James la comenzó a seguir en Twitter, donde no se muestra muy activa, del mismo modo que hace unas semanas comenzó a seguir a mujeres como Mara Roldán, Sara Correa, Carla Giraldo o la pornstar Kendra Lust. El futbolista está desatado.

PUEDES VER AQUÍ LAS MEJORES FOTOS DE MARÍA PATRICIA MONTOYA


Comenta con Facebook