¡James Rodríguez tiene una hermana 'secreta'!


2018-01-01 11:01 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex jugador del Real Madrid James Rodríguez tiene una hermana ‘secreta’. A pesar de que el futbolista colombiano no ha convivido con ella, Luisa Rodríguez es medio hermana suya al igual que Juana Valentina Restrepo. En este caso, se trata de una hija que su padre tuvo tras abandonar a su madre… 

James Rodríguez tiene dos hermanas, aunque nunca se haya tenido en cuenta a Luisa, su medio hermana por parte de padre, como tal. El futbolista del Bayern y su madre fueron abandonados por su padre, Wilson Rodríguez, cuando él era un niño. Juan Carlos Restrepo fue el hombre que ejerció de padre con el jugador, y su madre tuvo otra hija, Juana Valentina, con él antes de separarse hace unos pocos años. Ella es la hermana que ha crecido con el futbolista.



Pero al igual que Pilar Rubio, la madre de James, su padre también rehizo su vida con una mujer llamada Ángela, con la que tuvo una hija, Luisa. Aunque no tiene los mismos lazos sentimentales con el futbolista que su otra hermana, es igualmente medio hermana suya. Una información que se confirmó hace unas semanas cuando James fue tío por primera vez. Y es que Luisa tuvo una niña el pasado 7 de septiembre, llamada Mía. Una prima para Salomé.

PUEDES CONOCER EN PROFUNDIDAD A LA OTRA HERMANA DE JAMES AQUÍ