James Rodríguez, a golpes por defender a su padrastro


2018-09-07 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

En algunas ocasiones, los nervios que sufren los futbolistas en el terreno de juego pueden llevarles a perder la calma en situaciones de máxima tensión, donde a veces están en juego grandes logros deportivos. Pero además, se magnifica si el compañero de equipo es un familiar, como le ocurrió a James Rodríguez.

Silvio Sandri, el representante que colocó al colombiano en el Oporto, contó en la revista Don Juan que poco antes de su viaje a Portugal para comenzar su etapa en Europa, y acompañado por su padrastro, James jugó en Buenos Aires un partido amistoso entre argentinos y colombianos: “En una jugada, el padrastro choca mal con un delantero y se agarran a trompadas. Inmediatamente, James corrió a defenderlo y pegó algunas patadas. Por suerte me interpuse en el quilombo y terminó todo ahí”, relata Silvio Sandri.



La serenidad y sensatez que demuestra el ex futbolista del Real Madrid dentro y fuera del campo, se vieron superadas por el momento de tensión sufrido al ver que su padrastro era increpado y el colombiano salió en su defensa quizás de la peor manera posible. Afortunadamente todo quedó en una anécdota que demuestra que James siempre saca las uñas por su familia.