James mete las narices en un escándalo de prostitución en Colombia


2017-11-22 13:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez ha metido las narices de la forma más inesperada en una de las grandes polémicas del momento en su país, Colombia. El ex futbolista del Real Madrid mostró su opinión sobre el escándalo de las famosas relacionadas con el Chapo Guzmán, jefe del cartel de Sinaloa, en casos de prostitución. Y lo hizo con un like que podría afear su imagen entre sus compatriotas…

Hace unos días, diferentes medios colombianos y mexicanos sacaron a la luz la existencia de un presunto catálogo con prostitutas de lujo que hacían favores sexuales al Chapo Guzmán. En dicha lista aparecen numerosas actrices y famosas colombianas. James Rodríguez debía haberse mantenido al margen, pero en lugar de eso ha echado más leña al fuego de este escándalo.



“Imposible, en mi país no hay esa clase de niñas”, fue lo que escribió, en tono jocoso, un usuario de Twitter en respuesta a una información del portal Pulzo al respecto, en la que se hablaba de ‘prosticatálogo’ y se señalaba a actrices como María Fernanda Yepes, Maritza Rodríguez, Katerine Escobar o Adriana Bottina, entre otras, como parte del escándalo. James hizo like a esta publicación y de este modo se ha metido de lleno en la polémica… ¿Por qué lo habrá hecho?