James la dejó hace meses: su ex, Shannon enciende las redes sociales mostrando cómo sale de la ducha


James la dejó hace meses: su ex, Shannon enciende las redes sociales mostrando cómo sale de la ducha
2022-01-11 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



James Rodríguez es un alma libre. A pesar de que ha tenido muchas parejas en los últimos años, con ninguna termina de asentarse. Ni siquiera con Shannon de Lima, modelo con la que parecía encantado de la vida. 

Shannon es una modelo venezolana de 33 años que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. Una cara angelical, físico de infarto... Vamos, objetivo de cualquier futbolista famoso. No nos vamos a engañar. 



Estuvieron durante varios años juntos, pero James la acabó dejando porque se marchaba a jugar a Catar y sus intereses no eran compatibles. Cada uno siguió su propio camino en la vida por distintos lugares. 

Ahora, Shannon deja claro a sus millones de seguidores que el colombiano se ha perdido a un mujerón. Ayer compartió una foto, mostrando cómo sale de la ducha, que no ha tardado en hacerse viral. 



Cuenta ya con más de 60.000 'likes' y cientos de comentarios: "Qué mujer más hermosa", "Sabrosura", "Me encantas", "Demasiado linda", son algunos de ellos. A continuación os dejamos sus mejores fotos.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Shannon de Lima posa nada más salir de la ducha



Comenta con Facebook