James, el primero en responder al ver a Alaba con la camiseta del Madrid y hablando en español


2021-06-01 03:06 Deportistas Por: Nuria García


El jugador ha querido mandar un saludo a sus nuevos seguidores


David Alaba ha sido el primer fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El futbolista austriaco por fin ha sido confirmado por el equipo blanco tras muchos meses de espera. Y parece que él tenía muchas ganas de que llegase este momento.

Durante toda su carrera futbolística, además de su increíble calidad y versatilidad, todos sus compañeros han destacado el carácter amable y simpático de Alaba. Siempre se le ha asociado al buen rollo, y no ha querido esperar más para demostrarlo en Madrid.



Y es que no ha dudado en subir un vídeo a su Instagram, luciendo la elástica madridista y dejando un mensaje para todos los seguidores del club. Y desde ya podemos admirar el compromiso con el que ha aterrizado, y es que ha querido mandar su primer saludo en castellano.

Hay que tener en cuenta que Alaba nunca ha estado en la liga española ni en ningún equipo hispanohablante. Por lo tanto, demuestra sus ganas de agradar al madridismo esforzándose al máximo. Un hecho que no ha pasado desapercibido para los seguidores.



Aunque, el primero en responder a David ha sido curiosamente un exjugador madridista. Y es que James no ha dudado en aplaudirle su esfuerzo con un mensaje, “buen español hermano”. Tanto el jugador como los aficionados esperan ansioso su debut, pero él ya ha dado el primer paso en su nueva andadura.






Comenta con Facebook