Jamás lo adivinarías: uno de los grandes hobbies (y vicios) que tiene Mbappé


Jamás lo adivinarías: uno de los grandes hobbies (y vicios) que tiene Mbappé
2022-04-26 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Kylian Mbappé es el jugador más codiciado del planeta. El hombre destinado a asumir el testigo generacional de Cristiano y Messi, que han dominado con puño de hierro el fútbol durante más de una década. 

Ahora, en el mejor momento de su carrera a los 23 años, está a un paso de fichar por el Real Madrid. El francés ya se lo pidió al PSG el verano pasado, pero como no se lo permitieron, aceptó seguir durante su último año de contrato y después marcharse libre.



Apenas le quedan dos meses para que finalice su vinculación con el PSG. Este año ha compartido vestuario con exmadridistas como Sergio Ramos y Achraf Hakimi, con quiénes ha forjado una muy buena relación. 

Los tres suelen jugar juntos al parchís, tal y como desveló el propio Mbappé en el último 'inside' del PSG. Por lo visto, Kylian no sólo es el mejor sobre el césped, sino también en los juegos de mesa. 



Aunque en la mayor parte del vídeo habla francés consciente de que le están grabando, le sale alguna que otra coletilla en español: "¿Después en el bus o ahora después de comer?", le preguntaba Mbappé a Ramos. Los tres, a solas, charlan en español y el delantero ya lo domina al 100% para cuando fiche dentro de unos meses por el Real Madrid.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Mbappé es un gran aficionado del parchís



Comenta con Facebook