Ivanna Icardi la lía con su último retoque estético: "Parezco un besugo"


Ivanna Icardi la lía con su último retoque estético: "Parezco un besugo"
2022-04-30 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Mauro Icardi es uno de los jugadores argentinos más populares de los últimos años. No por su labor en el terreno de juego, ya que es suplente en el PSG, sino por los escándalos sexuales en los que se ha visto envuelto.

Hace casi un año ya explotó el 'Wanda Gate', ya que se filtraron unas conversaciones suyas con una actriz (La China Suárez). Este, casado y con hijos, llegó a tener incluso un encuentro con ella, pero finalmente no ocurrió nada sexual, según contó, porque se arrepintió en el camino. 



Wanda finalmente le acabó perdonando y siguen juntos. La hermana del delantero, Ivanna, le defendió desde el minuto uno y por ello adquirió fama en redes sociales. Ahora le siguen casi 1 millón de personas.

No cabe duda de que tiene un físico espectacular y llama la atención a cualquiera. Ayer se convirtió en noticia por su último retoque estético. Se ha puesto ácido hialurónico en ellos y ahora los tiene hinchados.



"Tranquilidad en la sala. Tengo los labios así y parezco un beso porque fue hace sólo un par de días cuando me pincharon. Pronto estaré divina de la muerte. Recuerden que los filtros también ponen más labios, pero no los tengo tan enormes, sólo está un poco hinchada esa zona", escribió.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ivanna Icardi, la sexy hermana del futbolista del PSG



Comenta con Facebook