El video que Ivana Knoll subió a su perfil de Instagram ataviada con un corsé blanco con lazos rosas, ha provocado múltiples reacciones.
La diosa del Mundial de Qatar, que acudía a animar a la selección croata con ceñidos conjuntos poniendo en jaque las normas restrictivas del país árabe con la vestimenta de las mujeres, nos sorprende ahora vestida con un corsé blanco con unos lazos de color rosa mientras se mueve sensualmente frente a un espejo.
Su curvas vertiginosas y la belleza innegable de la croata han hecho que esté pegando en las redes sociales, dónde ya tiene más de 3’4 millones de seguidores.
La esbelta influencer tiene unos senos tamaño XXL que hacen las delicias de sus seguidores y unos glúteos voluptuosos que destacan en una silueta llena de curvas.
Tras su éxito en el Mundial de Qatar, ha sido invitada tanto a partidos de fútbol como de la NBA, pero sus visitas se cuentan por derrotas, según podemos leer en La Razón.
El pasado mes de enero se especuló con una posible relación entre la croata y el cantante Drake, tras coincidir en una cena en el restaurante Papi Steak de Miami Beach. Ivana no desaprovechó el momento para hacerse una foto con el artista, y al subirla a sus redes sociales se dispararon todo tipo de rumores, aunque tiene pinta de que no tenían ninguna base sólida, y sigue soltera. En la foto, ambos aparecen muy juntitos y sumamente sonrientes.
Además, el artista la abraza de forma muy cariñosa. Pese a ello, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre lo sucedido. A la croata se le ha podido ver en distintos estadios del importantes clubes del fútbol europeo, como en el Parque de los Príncipes de París o en el Emirates Stadium del Arsenal, aunque con malos resultados para los equipos a los que fue a animar.